LOVLA JEWELLERY. Nuestra colección de joyas.

Joyería contemporánea en plata y eco-materiales hecha a mano con alma.


En nuestro estudio, además de hacer arquitectura diseñamos joyas. Pásate por nuestra web para ver nuestros diseños www.lovla.es

LOVLA nació en un estudio de Arquitectura en Sevilla, España.
Todo empezó con esos pequeños bocetos a pequeña escala que hacíamos para comenzar con las primeras ideas de nuestros proyectos. Papeles pequeños y servilletas si las ideas nos venían en la calle. Todo nos valía para hacer esas primera líneas.
Esos papelitos los guardábamos hasta que un día se nos ocurrió llevarlos a algo tangible como es una JOYA.

Nos gusta diseñar, sea un edificio, su interiorismo, sus barandillas o muebles. Pero una pequeña pieza de joyería nos apasiona.

También encontrarás diseños con mucha influencia del estilismo flamenco. Reinterpretaciones de esas formas pero con un aspecto minimalista para el día a día.

Los materiales utilizados son la PLATA RECICLADA o Ecosilver, material que lleva la misma calidad y composición que la plata de ley 925, pero con la seguridad en que su composición proviene de deshechos de la industria joyera, médica y electrónica, haciendo que esta plata sea mas ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

El toque de color lo da el JESMONITE, un material resistente y duradero que en su composición, al contrario de las resinas, NO CONTIENE DISOLVENTES haciéndolo un producto eco-amigable.

El packagin es 95% hecho con material reciclado y sostenible

Agradecemos el apoyo y la confianza por las cosas hechas a mano.

Tienda online en Etsy. Pincha en el logo:

Síguenos en Instagram: